Others · 2024-04-15

Tupl: pioneros en innovación y excelencia en 2023

En Tupl, nuestra trayectoria de innovación ha sido un viaje continuo hacia la excelencia que ha capturado la atención y el reconocimiento de la comunidad empresarial y tecnológica a lo largo de 2023. Como líderes en el sector, hemos estado en la vanguardia de la transformación digital, no solo buscando el éxito empresarial sino también fomentando un impacto positivo en nuestra comunidad y más allá.

Este año, la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) nos honró con el premio "Generando Futuro" en la XI Edición de los Premios Hacemos Málaga 2023. Este premio es un testimonio del compromiso que mantenemos con el talento, la constancia, el espíritu innovador y el compromiso social dentro de la industria productiva malagueña. Para nosotros, recibir este galardón no solo valida nuestra estrategia y enfoque empresarial, sino que también celebra nuestro papel activo en la promoción del desarrollo y la innovación en Málaga.

De manera simultánea, en la Cumbre AI AMETIC 2023, un foro que congrega a los principales actores de la inteligencia artificial en España, nuestro "AI Quality Control Toolkit" fue destacado como la mejor solución en la categoría de IA para Uso Privado en PYMES. Este reconocimiento no solo subraya nuestra excelencia en la automatización de procesos de inspección de calidad con visión artificial, sino que también reafirma nuestro compromiso con la promoción de un futuro sostenible y digitalizado, mediante la implementación de modelos de inteligencia artificial basados en técnicas no-code.

Estos premios reflejan nuestra filosofía y creencia inquebrantable en el poder de la innovación y el compromiso con la excelencia. En Tupl, no solo buscamos liderar en el presente sino también generar un futuro donde la tecnología y la innovación vayan de la mano con el desarrollo sostenible y el bienestar social. Es esta visión la que nos ha permitido no solo ser un participante en el mercado sino un verdadero líder, marcando el camino para otros.

Nuestra historia es un claro ejemplo de cómo la innovación constante puede ser tanto un viaje como un destino. A través de nuestro enfoque en el desarrollo de tecnología de vanguardia y nuestro compromiso con los valores empresariales y sociales, hemos logrado no solo un éxito comercial sino también un lugar destacado en el corazón de la comunidad y la industria.

Mirando hacia el futuro, estos premios sirven no solo como un reconocimiento de nuestros logros hasta ahora sino también como un impulso hacia lo que aún está por venir. Con una base sólida de innovación y excelencia, estamos bien posicionados para seguir liderando en la vanguardia de la tecnología y la transformación digital, llevando a la industria y a la sociedad hacia nuevos horizontes de posibilidades. Nos emociona pensar en lo que el futuro nos depara y estamos comprometidos a seguir siendo pioneros en el camino de la innovación.

A Decade of Innovation: Tupl Celebrates 10 Years of Empowering Businesses with AI

2024-04-19 · Press Releases · Articles · Others

Tupl: pioneros en innovación y excelencia en 2023