Product · Press Releases · 2021-05-24

¡Se acerca la cosecha de cereal en España!

Y con ella llega la nueva funcionalidad de Agro Advisor para poder generar la previsión de cosecha durante el año.

¡Se acerca la cosecha de cereal en España!

Una gran incógnita a la hora de digitalizar nuestras fincas y generar nuestra información agronómica es saber si el proceso que se está llevando a cabo es el óptimo para producir lo esperado en la campaña. Para solucionar este reto, hemos añadido nuevas funcionalidades en Agro Advisor que van a poder generar la previsión de la cosecha durante el año.

Esta información se podrá visualizar dentro de la aplicación para localizar las fincas y las zonas de estas donde se espera una mayor cantidad de producto. Los parámetros son totalmente programables por parte de los usuarios; teniendo en cuenta las fechas en las que se prevé cosechar.

Agro Advisor genera un resultado visual en base a la información de los resultados de producción de la finca. Esta colorimetría muestra en color amarillo las zonas donde mayor cantidad por hectárea se espera y en negro las zonas donde menos.

Imagen que muestra la zona amarilla donde se prevé un resultado de más de 4 toneladas por hectárea.

Si quieres saber más acerca de tu previsión de cosecha llama al 697 21 59 29 o contacta en info@tuplagro.com y entra en www.agroadvisor.com

Si todavía no eres cliente de Agro Advisor solicita tu código promocional: https://www.tuplagro.com/es/prueba-gratuita/

The problem of remote sensing with meteorology and how Tupl has developed a new system to provide continuous data to Agro Advisor users

2021-06-03 · Press Releases